Descripción

La medicina estética en Quito es una especialidad médica que se enfoca en mejorar la apariencia física de una persona mediante procedimientos no invasivos o mínimamente invasivos.

Estos procedimientos pueden incluir tratamientos para arrugas, líneas de expresión, manchas de la piel, celulitis, entre otros.

Los tratamientos de medicina estética se realizan en un ambiente ambulatorio y no requieren hospitalización.

Los tratamientos preventivos que realizo para para evitar líneas de expresión están:

Bioplastia de labios

La bioplastia de labios es un procedimiento estético en el que se inyecta una sustancia (como ácido hialurónico) en los labios para aumentar su tamaño y volumen. También se puede utilizar para suavizar arrugas y mejorar la definición de los labios. Es un procedimiento no invasivo y suele tener pocos efectos secundarios.

Armonización facial

La armonización facial es un conjunto de procedimientos estéticos que buscan mejorar la apariencia y simetría del rostro, logrando un aspecto más equilibrado y armónico. Estos procedimientos pueden incluir:

Cirugía plástica facial, como rinoplastia, blefaroplastia, o mentoplastia.
Inyecciones de ácido hialurónico o toxina botulínica para mejorar las arrugas y líneas de expresión.
Tratamientos de rejuvenecimiento facial, como el láser o la radiofrecuencia.
Tratamientos de relleno facial para mejorar la simetría y definición del rostro.
La armonización facial se adapta a las necesidades y deseos de cada persona, y se realiza de manera personalizada, buscando siempre un resultado natural y armonioso.

Toxina Botulínica – Botox en Quito

La Toxina Botulínica es una proteína producida por una bacteria llamada Clostridium botulinum. Cuando se inyecta en pequeñas cantidades en los músculos, bloquea la liberación de un neurotransmisor llamado acetilcolina, causando una paralización temporal de los músculos. Esto puede ayudar a reducir arrugas y líneas faciales debidas al envejecimiento o a la expresión.
La toxina botulínica se conoce comercialmente como Botox, Dysport y Xeomin entre otros y se utiliza principalmente para tratar arrugas en el entrecejo, alrededor de los ojos y en la frente. También se utiliza para tratar problemas médicos como el hipertiroidismo, migrañas, espasmos musculares, entre otros.

Visita mi trabajo en:

https://www.instagram.com/dr.fabiangonzalo/?hl=es

Galería